Seguidores

jueves, 17 de febrero de 2011

Calendarios de Ensayos

El viernes 18 tendrá lugar el grueso de citas costaleras en nuestra ciudad, a saber: Nazareno, Humildad, Tres Caídas, San Francisco y Resignación.
La Hermandad del Nazareno celebrará la igualá del Señor a las 21:00 h. en su casa hermandad de la calle Rascón a las ordenes de Diego Mazo. El primer ensayo tendrá lugar el 12 de marzo a las 16.00h. desde el almacén de la calle Trigueros, del Molino de la Vega.
La Hermandad de la Victoria llevará a cabo la igualá del paso de misterio en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a las 21:00 h., teniendo programado su primer ensayo para el 11 de marzo por sus capataces José Miguel Moreno y Juan García Rabadán. También el viernes la cuadrilla del paso de palio realizará un ensayo de salón en la casa de hermandad con la presencia de un fisioterapeuta y se hablará del trabajo y la ropa.
La Hermandad de las Tres Caídas ha citado a su cuadrilla de misterio para la segunda igualá, será en su casa de hermandad de la calle Puebla de Guzmán a las 21:00 h., un paso que vuelve a estar a las ordenes de Fabián Tello y su equipo. El primer ensayo está programado para el 14 de marzo, lunes.
En la Hermandad de San Francisco igualaran las dos cuadrillas, tanto del paso de misterio como del palio, será a las 21:00 h en la casa de hermandad. Los ensayos darán comienzo el 4 de marzo. Sus capataces son José Antonio Tellado Fernández y Antonio Toscano en el paso de misterio y Pedro Olivares en el palio.
El palio de María Santísima en la Resignación de sus Dolores, de la Hermandad del Descendimiento, realizará su igualá a las 21:30 h. en su casa de hermandad junto a la estación de Renfe, y estará dirigida por sus capataces Francisco Manuel Rodríguez Asuero. El primer ensayo será el viernes 4 de marzo, a las 21:30 h., en el mismo lugar.
Ya el sábado igualará el palio de Nuestra Señora del Valle, de la Hermandad de Estudiantes, que dirigen Alberto Parejo y Javier Mesa, será a las 21:00 h. en la casa de hermandad de la calle Federico Mayo. El primer ensayo será el sábado 12 de marzo a las 21:00h. en el almacén de la calle Paco Cerrejon del Barrio del Matadero. También el sábado la Hermandad de la Vera+Cruz y Oración en el Huerto celebrará el "pescaito" de sus cuadrillas de hermanos costaleros, a partir de las 12:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario