Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Cabildo extraordinario en Los Negritos para la financiación de una nueva candelería

Correo electrónico
Diseño de la nueva candelería de Los Negritos
La Hermandad de Los Negritos celebrará el próximo día 2 de marzo un cabildo general de carácter extraordinario para la financiación de la nueva candelería de plata para el paso de palio que preside su dolorosa, Nuestra Señora de las Ángeles.
Esta decisión fue acordada el pasado 13 de enero por la junta de gobierno de esta Corporación del Jueves Santo reunida en cabildo de oficiales presidido por su Alcalde, Eduardo García Eruste.

El cabildo tendrá lugar en la casa de hermandad de esta Cofradía a partir de las ocho y media de la noche en primera convocatoria y media hora más tarde, a las nueve de la noche en segunda, con un único punto en el orden del día: "Presentación y aprobación, si procede, del plan de financiación de las cantidades que no se ha cubierto con las aportaciones voluntarias  para la nueva candelería para el paso de Ntra. Sra. La Virgen de Los Angeles. En dicho plan se incluye la posibilidad de establecer una cuota para dicho fin".

Según lo dispuesto en la Regla 48 de esta Hermandad, pueden acudir de oyentes los menores de edad, siendo tan sólo los hermanos y hermanas mayores de 18 años quienes tendrán derecho a voz y voto.

La realización de esta nueva candelería fue aprobada el pasado 15 de octubre por los hermanos de esta Corporación.
El proyecto consta de 72 candeleros ejecutados en plata de ley por el taller de orfebrería que regenta Ramon León. En un principio estaba previsto que se realizara con aportaciones voluntarias de fieles, devotos y cofrades de esta Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario